Envíos y devoluciones

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO

El envío de nuestros productos se realiza a través de agencia de mensajería a toda la península, y estamos trabajando para añadir envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal a principios de año. Los gastos de envío estan sujetos al destino, siendo de 7'75€ para el territorio peninsular. Puedes comprobar el precio de tu envío en la calculadora que encontrarás en el carrito de compra antes de hacer el pedido, sin necesidad de crear una cuenta.

Todos los productos de nuestra tienda se realizan bajo pedido y los envíos se realizan pasados entre 2 y 3 días laborales desde la realización del pedido; en todo momento se llevará un seguimiento del pedido mediante e-mails informativos. Para evitar posibles daños durante el transporte, nuestros productos se preparan de la siguiente manera:
- Los vinilos son entregados dentro de un embalaje tubular de cartón rígido con tapas de plástico.
- Los espejos se preparan para el envío con esquineras, plástico de burbujas y cartones protectores.


POLÍTICA DE DAÑOS Y DEVOLUCIONES

La información completa del pedido te será remitida vía e-mail antes de la preparación del mismo; en caso de visualizar un error en el mismo, deberás contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de la web o en el teléfono 616012001 en un plazo inferior a 24 horas.

VINILOS Y COJINES

Sólo se aceptan devoluciones en caso de defectos en el material (en los vinilos, antes de haber sido retirado el mismo de su cinta transportadora), o fallo en la medida, modelo, color o acabado del vinilo o la funda de cojín. Completar el proceso de compra supone la confirmación de estos datos por parte del cliente.
Las solicitudes de devolución de un pedido se podrán hacer en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo, siempre que se cumplan las condiciones anteriormente citadas y el producto no haya sido utilizado o desmontado.

ESPEJOS

En caso de rotura durante el envío, se debe comunicar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido mediante el formulario de contacto de la web, adjuntando fotos del producto roto y del embalaje que llevara.
En caso de errores en los textos, colores o acabado del vinilo (siempre que sean causa de ROTULGRAFIC) las solicitudes de devolución o reexpedición de un pedido se podrán hacer en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo. Si se han producido errores causa del cliente durante el pedido, y éstos no han sido observados hasta la recepción del pedido, el coste del vinilo y su envío por correo postal para la rectificación en el domicilio por el cliente, será de 5€ a pagar mediante PayPal o Transferencia Bancaria.